Bienvenidos/as

En el Media Psychology Lab, estudiamos los procesos cognitivos, las emociones y el comportamiento de las personas cuando interaccionan con los medios y la tecnología (usos y efectos). En nuestras investigaciones, analizamos la respuesta fisiológica de los sujetos (frecuencia cardíaca, conductancia de la piel, respuesta emocional …) para comprender cómo perciben, procesan y responden a los mensajes de los medios (radio, audio, podcast, audiolibros, televisión …) y cómo es la interacción con la tecnología (realidad virtual, altavoces inteligentes …).

Directora

Emma Rodero
Doctora en Comunicación y Psicología

www.emmarodero.com

Dirección

Departamento de Communicación
Universidad Pompeu Fabra
Roc Boronat 138,
08018 Barcelona (España)

logo_en

¡Colabora con nosotros!

10€ de compensación

Audiolibros

Buscamos españoles que escuchen audiolibros para realizar un experimento donde tendrán que escuchar varias historias. El experimento se realizará en la Universitat Pompeu Fabra en Barcelona durante el mes de noviembre. La duración será de media hora y se compensará con 10 euros. Ven a relajarte  escuchando historias. Escríbenos si estás interesado.

Trabaja con nosotros

Estudios específicos

Una comunicación de impacto requiere de un mensaje probado. En nuestro laboratorio demostramos con nuestros estudios que la comunicación no se improvisa, sino que se investiga. Por eso, realizamos estudios específicos para instituciones y empresas que quieran estudiar la efectividad de sus mensajes. La investigación puede ayudarte a acertar con tu público. Escríbenos y te informaremos.